lunes, 4 de mayo de 2009

Item desarrollo II

Aspectos del diseño del sitio: Es importante tener en mente a quién va dirigido el sitio, en función de ello se pueden definir mejor los elementos básicos del sitio web.
Apariencia, Funcionalidad, Claridad, Consistencia.
El contenido es la razón de ser del sitio; como tal, los demás elementos que lo conforman le están supeditados. Por lo que cualquier elemento gráfico o de programación mantienen como principal objetivo servir a que el contenido se transmita de forma clara al usuario final.
La facilidad de uso es la claridad con la que se presenta la información y la forma en la que el sitio interactúa con el usuario final.
La apariencia es la forma de presentar el contenido al usuario final, es este elemento por el que se logra que la disposición del contenido sea agradable para un usuario, el que le da la personalidad mediante la correcta disposición de sus elementos.
La actualización, por otra parte, es lo que hace que la gente regrese al sitio.


Atención al cliente: La atención al cliente es un punto clave para mantener cautivo al cliente de nuestro negocio, el buen servicio de postventa es la clave, para lo cual se ejercen herramientas tales como calidad en el servicio, garantias, mantenimientos, asistencia tecnica, entre otros.


Relación mix comercial/ forma de pago: Mantiene una relación directa entre la forma de pago vía internet que puede ser principalmente a través de tarjetas de crédito, asi como tambien a través de transferencias electrónicas, ya que el precio del producto, su plaza como lugar de compra(pagína web), su distribución y el producto en si, son expuestos en un mismo lugar con sus diferentes combinaciones y posibilidades de compra y venta dentro de la misma red. La empresa dispone de canales directos y continuos con el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario